Gran oferta de Tuenti Móvil

Gran oferta de Tuenti Móvil

 

 

Tuenti Móvil es una operadora virtual móvil basada en la red de Movistar de Telefónica, brindando una amplia cobertura en todo el territorio español, en su tienda sólo se dedican a la venta de teléfonos de alta tecnología smartphones y tablets. Sus paquetes de internet varían de 1 a 3 Gigas. Sus tarifas de llamadas son de 3 centavos por minuto en cualquier hora ofreciendo precios realmente competitivos. Forma parte de la red social Tuenti.

En estos momentos Tuenti Móvil está presentando una gran oferta, brindando 1,5 Gigas de datos para navegación de internet y voz, permitiendo 100 minutos de llamadas, por tan solo 16 euros por mes. Al haber ultrapasado los 100 minutos, será cobrada la tarifa anteriormente comentada.

Tuenti Móvil está previendo presentar la oferta también en sistemas prepagos. Además siguiendo la misma línea de la promoción hay otras opciones más baratas con menos beneficios. Hay una de 9 euros, incluyendo 1 Giga y 50 minutos libres. La otra es de 6 euros por tan sólo 1 Giga para la conexión de internet.

También se encuentra una promoción disponible por 15 euros por mes que incluye 3 gigas de datos, pero es sin minutos libres, o sea que por cada llamada paga 3 centavos por minuto. El servicio móvil se encuentra disponible desde fines del 2010 funcionando en fase beta hasta el comienzo del año 2012.

Realmente que esta oferta es muy buena opción, dando pelea a las demás operadoras móviles, resaltando además que posee una cobertura óptima y la calidad de sus servicios sobresalen sobre el resto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario