Importante descenso de ingresos en Vodafone España

Importante descenso de ingresos en Vodafone España

Para Vodafone España el primer semestre de este año 2010 no ha sido todo lo fructífero que habían pensado, debido a que el nivel de ingresos ha bajado considerablemente, especialmente porque las tarifas de voz en las diferentes operadores han estado bajando de manera notable, algo que beneficia mucho a los usuarios pero perjudica a los operadores, en este caso perjudica a Vodafone España, que se ha encontrado con un descenso del 7% en estos primeros meses del año 2010.

Los usuarios que tienen móviles con Vodafone España hicieron un menor gasto de los servicios de esta operadora filiar y lo cierto es que ha sido una primera mitad del año 2010 bastante negativa en cuanto a los ingresos en este sentido, pero ha resultado más beneficioso por la gran cantidad de personas que  han contratado el ADSL con Vodafone España, un dato muy positivo para el operador.

Vodafone

A pesar del descenso de los ingresos por parte de Vodafone España, todo parece indicar que en esta segunda mitad todo se está recuperando. Ese descenso fue consecuencia directa de la bajada de las tarifas de voz, un hecho que supuso un gran alivio para muchos usuarios que usan normalmente el móvil y que pudieron ahorrar bastante.

Ahora que llega la Navidad seguro que Vodafone prepara una serie de promociones para recuperarse del descenso de la primera mitad del año, que es lo que suelen hacer operadores como Vodafone, Moviestar o también Orange, para captar muchos clientes en estas fiestas y también que sus clientes habituales puedan acceder a promociones muy interesantes para ambas partes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario