Jazztel para todos es Jazztel Accesible

Jazztel para todos es Jazztel Accesible

Jazztel accesible
Jazztel  es una de las compañías líderes entre los proveedores de internet de calidad cuyo objetivo es lograr que todo el mundo pueda disfrutar de la navegación esté donde esté y sea como sea el cliente. De ahí que ahora a su oferta innegable de tarifas, con los precios más bajos del mercado para las calidades ofrecidas, con ofertas muy jugosas de alta velocidad en adsl, fibra o internet móvil, añade algo fundamental para la verdadera apertura: la integración de la accesibilidad no sólo en forma de web sino en su forma de trabajo.

Jazztel se une así a las empresas que quieren que tengas acceso a la diversión y a todo un mundo de información de la web, cosa que sólo se consigue cuando las páginas, su interfaz y su usabilidad, así como su operatividad y visibilidad es simple y adaptada a las limitaciones de cada soporte, así como a las necesidades o características de cada persona. Con esto hablamos de que la empresa ha ha creado una nueva web de servicio donde integra valores de adaptación y facilita el uso a personas con alguna discapacidad psiquica o física o introducir en ello a las personas mayores.
jazztel accesibilidad
Este proyecto no se trata de hacer sólo un internet más justo y más auténtico, sino un internet real, es decir, que si éste se está instaurando en la vida como una herramienta de trabajo, de comunicación, diversión o para tareas rutinarias, éste debe estar al alcance de todos. Esto se convierte, además de en un principio de actuación para jazztel, que entiende el valor de la navegación mejor que nadie, dado que es el centro de su actividad, en una necesidad, ya que tareas como pedir citas de médico, para la declaración de la renta, para el servicio publico de empleo o operar con el banco, se realizan cada vez más por internet que de manera presencial. ¿y quien sabe si algún día será la principal o única, vía de citación o tramitación de la mayor parte de procesos burocráticos, académicos 0 financieros? Otra cosa también importante, y más para quien está limitado físicamente, es la libertad de actuación que permite internet, ya que nos permite comprar, trabajar, conocer gente e incluso hacer amigos.Por lo tanto, la urgencia de la accesibilidad es cada vez mayor.
Jazztel accesible así se propone en ser una página flexible, vérsatil y universal. Esto se traduce en un diseño limpio y sencillo para cualquiera, la programación apta para todos los navegadores y sistemas operativos, la inserción de subtítulos en los videos de su web, botones y letras grandes al gusto de cada uno, la posibilidad de cambiar el contraste, el funcionamiento dentro de la navegación interna de los comandos básicos de atajos para simplificar la búsqueda, o textos alternativos a las imágenes que se pueden adaptar a los lectores de pantalla para invidente o general líneas de braille. A través de esta página podremos conocer la empresa y sus productos y descubrir como el resto un mundo de servicios que nos ayudarán a tener una vida más fácil y divertida. Con Jazztel podrás acceder a Internet sin limitaciones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario