La del Cuatro, nueva tarifa de Yoigo

La del Cuatro, nueva tarifa de Yoigo

Yoigo quiere seguir captando una buena cantidad de clientes y para ello acaba de lanzar una nueva tarifa con la que pretende que todos los clientes puedan seguir consumiendo a buen ritmo y al mismo tiempo puedan ahorrar. Esta tarifa se llama La del Cuatro y a priori es una tarifa muy atractiva y que seguro ofrecerá grandes ventajas.

En primer lugar debemos comentar que el consumo que se tiene que hacer es de 46 euros, pero una de las ventajas es que podremos tener minutos ilimitados a lo largo de todo el mes. Por si todo esto fuera poco, también tenemos unos 500 megas para poder navegar a través de internet con velocidad de 21 megas, que es cuanto menos una opción muy interesante para que los clientes se puedan familiarizar con internet móvil.

Yoigo

Es una de tantas opciones para poder llamar todo lo que nos apetezca a lo largo del mes y que además tengamos la posibilidad de hacer uso de internet móvil. Yoigo intentará que esta nueva tarifa pueda tener tanto éxito como otra tarifas que están teniendo cierto éxito y que gustan mucho a los clientes.

Para aquellas personas a las que les apetezca tener llamadas ilimitadas a lo largo del mes para llamar a sus amigos y además tener internet de alta velocidad en el móvil, entonce esta tarifa de La del Cuatro, puede ser una muy buena forma de poder aprovechar la oportunidad que te ofrece Yoigo  a partir de ahora y seguro tendrá mucho éxito con sus clientes.

1 Comentario

  1. 46 euros de consumo minimo!?
    venga ya, debe ser una broma!!
    y lo de que «tenemos UNAS 500 megas para poder navegar», que significa, que tenemos 500, 490, 400 o 560 ?
    pues no me parece una tarifa nada atractiva, con lo que corre por ahi ahora mismo

Deja tu comentario