Leve descenso de ingresos de Orange durante 2010

Leve descenso de ingresos de Orange durante 2010

La compañía Orange no tuvo un año 2010 realmente muy positivo, debido a que los ingresos a lo largo de 2010 tuvieron un descenso bastante leve. Se trata de un descenso del 1,1% en 2010, aunque lógicamente se produjo a lo largo de los tres primeros trimestres, mientras que en el cuarto trimestre mejoró notablemente.

La crisis lógicamente afecta a las compañías de telefonía móvil, debido a que los clientes intentan no gastar tanto dinero en llamadas y evitan llamar si no es necesario. Es por ello que a pesar de la crisis económica Orange ha obtenido un resultado bastante bueno, ya que un leve descenso en tiempos de crisis es lo mínimo que se puede esperar.

Orange

Este descenso de 2010 no se volverá a repetir en 2011, ya que es un año de crecimiento para la telefonía móvil en general, tanto para Orange como para el resto de operadores. Es un buen dato de Orange en España y mucho más si tenemos en cuenta el complicado año 2010 que fue para todas las empresas que operan en España.

Buena parte de las compañías de telefonía móvil y de otro tipo, han tenido pérdidas importantes a lo largo de 2010, pero sin embargo Orange ha hecho las cosas bien y las pérdidas son realmente escasas para haber sido un año tan complicado como fue 2010, un año en el que muchos clientes no hicieron el gasto habitual en llamadas, optando por tarifas más económicas o simplemente por limitar el consumo de teléfono a lo largo de los meses de 2010.

Sin Comentarios

Deja tu comentario