Lowi y su tarifa móvil creada para el ahorro

Lowi y su tarifa móvil creada para el ahorro

Lowi y su tarifa móvil creada para el ahorro

La compañía móvil con la que contratamos nuestro servicio de llamadas, mensajes y datos es una elección que hay que hacer con cuidado, porque aunque muchos se dejan llevar por falsas promesas y ofertas, al poco tiempo puede que esas ofertas caduquen y que nuestra factura suba de manera desorbitada. Lowi es una compañía móvil perteneciente a Vodafone que tiene todo lo que hoy en día necesitamos.

Las compañías móviles cada vez se plantean más el asunto de la tarifa de datos, las cuales podemos asegurar que suelen ser insuficientes para la cantidad de aplicaciones y acciones que hacemos a diario y que requieren de internet. La tarifa de Lowi nos permite ahorrar porque sólo pagamos por lo que queremos utilizar, es decir, nosotros elegimos cuántos megas queremos tener al mes en nuestra tarifa, y en función de eso, nuestra tarifa aumenta de precio o disminuye. También hay que decir que las llamadas son a 0 céntimos el minuto y que no tenemos compromiso de permanencia. Seguramente, a más de uno os habrá encantado lo de que podáis iros de la compañía si queréis, Lowi no obliga a nadie a quedarse.

El servicio de atención al cliente de Lowi, tanto telefónico como a través de las distintas redes sociales de Lowi, ha sido muy alabado por los clientes, que confirman que son rápidos y agradecen la facilidad con la que pueden comunicarse con un agente de la compañía. Nosotros, personalmente, creemos que hoy en día las redes sociales son una herramienta perfecta para que las compañías ofrezcan información y/o ayuda a los clientes, y Lowi ha sabido aprovecharlo. Además, imagina que un mes te quedas sin megas y no quieres renunciar a navegar a máxima velocidad, puedes pedirle a un amigo de Lowi que comparta sus megas contigo y, más adelante, puedes ser tú quien se los preste a él.

Apuesta por Lowi y por su tarifa, la cual puedes ajustar a las necesidades que tienes mensualmente y, si no te convence, siempre puedes cambiar de compañía en cualquier momento, aunque no todas tienen sus ventajas, ya te lo avisamos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario