Un Blackberry Torch con Vodafone

Un Blackberry Torch con Vodafone

BlackBerry-Torch-Vodafone

Como es costumbre en móviles top, hemos traído una buena promoción que permite contar con uno de los mejores móviles del mercado. Estamos hablando del Blackberry Torch que la operadora Vodafone pondrá a disposición de sus clientes en algunos meses. En el Reino Unido ya lo ha hecho y parece que el siguiente paso será España. Desde este blog de móviles estaremos al tanto de cualquier novedad que surja en relación a los móviles, los operadores con sus temas de tarjeta y contrato, etc.

Es así que la empresa Vodafone pone en el mercado el BlackBerry Torch 9800, un móvil muy bonito, equipado con teclado físico QWERTY deslizante y con pantalla táctil. Esta pensado para aquellos que no le termina de convencer lo táctil y aun quieren tener teclado físico, pero comenzar a utilizar de a poco las nuevas tecnologías. Este móvil es el primero en contar con el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 6.


Este terminal de RIM cuenta con una interfaz totalmente novedosa, permitiéndole al usuario desplazarse por los distintos menús, navegar por paginas web, escribir en teclado virtual o físico, etc. Todo ello se visualiza a través de la pantalla de 3.2 pulgadas con resolución de 360×480. También cuenta con una cámara de fotos de cinco megapixeles, con Flash LED. Posee conectividad WiFi, Bluetooth, GPS y banda ancha móvil HSDPA.

Su memoria interna es de 4 GB que se pueden ampliar mediante tarjeta microSD. Existen rumores de que la operadora Movistar puede estar presentando el mismo modelo, incluso antes que lo haga Vodafone. El terminal se puede adquirir sin contrato ni operadora alguno por 590 Euros. Veremos que es lo que sucede en las próximas semanas, puesto que por ahora solo se consigue en Reino Unido por un plan minimo de 40 Libras.

Sin Comentarios

Deja tu comentario