Nuevas PDAs, las últimas del mercado

Nuevas PDAs, las últimas del mercado

El mercado de las PDAs ha sido barrido y superado casi por completo por los nuevos terminales móviles inteligentes de alta tecnología de los principales fabricantes. No obstante aun y cada tanto, salen algunos dispositivos PDAs nuevos para aquellos que todavía quieren tener este tipo de dispositivos móviles. Hay que recordar que el auge de estos terminales fue desde el 2005 hasta aproximadamente el 2008, donde podíamos ver gran cantidad de Pdas en las calles con lo mejor de la tecnología del momento.

Uno de los últimos terminales fue el Motorola ES400, un asistente digital de empresa que resulta ser muy potente, pequeño y ligero, ideal para trasladar la oficina en el bolsillo.

Motorola ES400 PDAs

Cuenta con todas las tecnologías de conectividad inalámbricas y hasta incorpora el GPS para quienes tienen que realizar viajes frecuentes. Está equipado con la tecnología de sensores interactivos IST de movimiento, asi como con un procesador lo suficientemente potente para poder soportar todo y una gran pantalla VGA con cámara con función autofocus y que permite leer códigos 1D y 2D.

Motorola por su parte ofrece el Pack Servicio de Mantenimiento para poder brindar soluciones sobre la marcha y ayudar a conseguir el éxito en el ciclo de vida del aparato y en cuanto al trabajo del usuario.

Es un dispositivo ideal para quienes no desean tener un costoso teléfono móvil en sus manos, sino que pretenden funciones mucho más ofimáticas que en las redes sociales como tienen los móviles de hoy en dia. Por mucho que hayan salido nuevos dispositivos, aun no se ha podido reemplazar del todo a las PDAs y por tanto seguirán apareciendo en el mercado, aunque es verdad que se ha reducido notoriamente la cuota o porción de usuarios que demandan este tipo de aparatos.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario