Aumenta la portabilidad de telefonía móvil

Aumenta la portabilidad de telefonía móvil

Durante estos primeros meses del año la telefonía móvil está sufriendo una serie de cambios importantes, gracias a que las tarifas de los operadores están siendo cada vez más competitivas, intentando captar la atención de nuevos clientes, que ahora en tiempos de crisis es algo fundamental.

Lo cierto es que el aumento de la portabilidad entre clientes de telefonía móvil es bastante notable y esto es algo que sucede desde hace ya algunos meses, debido a que las tarifas están cambiando mucho, intentando conseguir nuevos clientes. Es bueno que exista esta competencia entre compañías como Vodafone, Yoigo, Movistar y Orange, para que así todos los clientes tengan la opción de poder elegir entre varias ofertas y opten por la que crean que es mejor y más conveniente para sus bolsillos.

Yoigo

Lógicamente cualquier usuario de telefonía móvil que vea una oferta en otra operadora, no duda en contratarla y en cambiarse de compañía, especialmente si le mantienen el número y le ofrecen un terminal a buen precio, que es algo que siempre se suele usar como estrategia para llamar la atención.

De lo que no cabe duda es que el aumento de la portabilidad entre compañías seguirá siendo importante en los próximos meses, en especial porque los clientes siempre buscan las mejores opciones y las ofertas más atractivas, que suelen ser muy frecuentes entre las compañías, que de vez en cuando nos sorprenden con nuevas y atractivas ofertas, que suelen tentar a los clientes a cambiarse de compañía para poder aprovecharlas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario