Jazztel ofrece tarifa low cost a 5 céntimos el minuto

Jazztel ofrece tarifa low cost a 5 céntimos el minuto

Jazztel se ha pasado al mundo de la telefonía móvil y acaba de lanzar una muy buena oferta para las personas que quieran llamar a través de su móvil a muy buenos precios. Es una de las tarifas llamadas low cost, debido a que el precio por minuto es de tan sólo 5 céntimos, un precio que a priori es muy bajo y que puede ser muy atractivo para los que llamen mucho.

Lo mejor de todo es que no hace falta tener contratado la línea Adsl con la compañía, sino que es el precio para todos los  que quieran apuntarse a esta oferta. La única condición para aprovecharse de esta oferta es hacer un gasto mínimo de 3euros al mes, que es un gasto mínimo, además de añadir los 15 céntimos del establecimiento de llamada habitual.

Jazztel

Es una oferta muy interesante para aquellas personas que hagan muchas llamadas, para poder así ahorrarse bastante dinero al mes. Es una buena noticia que salgan estas tarifas low cost, para que la competencia entre operadores pueda mejorar mucho y los clientes se vean beneficiados.

Esperemos que la oferta sea duradera y no nos sorprendan con algún tipo de trampa a la hora de contratarla, que es lo que suele pasar con las buenas ofertas que parecen  muy atractivas a priori. En principio el único gasto es de 5 céntimos el minuto junto con el establecimiento de llamada a 15 céntimos, con un gasto mínimo de 3 euros, que es lo que Jazztel exige a todo el mundo que quiera tener esta tarifa.

Sin Comentarios

Deja tu comentario