Johnnie Walker comienza una nueva etapa

Johnnie Walker comienza una nueva etapa

Si nos paramos a pensar en alguna marca que no solo sea cercana, sino que ponga en marcha iniciativas de calado social siempre se nos vendrá a la mente Johnnie Walker. El pasado 2010 nos sorprendió dando notoriedad a bloggers y aficionados a diversas disciplinas, como el cine, la fotografía o la gastronomía. Dado el éxito de acogida, seguimiento y participación, la marca escocesa no podía por menos que continuar ofreciendo su apoyo en causas parecidas.

Keep Walking Project presentacion 2011

Y sigue sorprendiéndonos con un nuevo Keep Walking Project, en esta ocasión nos propone tres atractivas y originales formas de contribuir a un mundo mejor, iniciativas que sin duda merecen la pena seguir de cerca. La puesta de largo fue el pasado jueves, día 6 de octubre, en la Sala Riviera de la capital madrileña. El locuaz locutor Toni Garrido presentó la gala en la que los tres participantes eran desvelados oficialmente.

Un proyecto con conciencia ecológica, Pavegen, un revolucionario concepto de interrelación y transmisión de ideas, Hub Culture, y la sensación de los podcast, Ze Frank y su mordaz visión de la realidad nos lo ponen verdaderamente complicado a la hora de decantarnos por uno u otro. Cada uno de ellos ya ha empezado a caminar hasta el próximo mes de abril de 2012 y con nuestro apoyo sus pasos llegarán más lejos.

Desde su fan page en Facebook, Johnnie Walker te invita a tí, y a todos tus amigos de la red, a unirte en el camino. Otra forma interesante y útil es a través de tu iPhone y la nueva aplicación que ya está en marcha, desde donde no solo podrás seguir el avance, sino medir tus propios pasos.

Iniciativa interesante, única, solidaria, enriquecedora y tremendamente motivadora, como Johnnie Walker. Keep Walking!

Post patrocinado

1 Comentario

Deja tu comentario