Comercial del Motorola Nextel i1

Comercial del Motorola Nextel i1

motorola_

No hace mucho tiempo habíamos publicado una nota sobre el nuevo terminal que Motorola lanzaría en conjunto con la operadora de sistemas de radiofonía Nextel. Pues bien, aquí hemos seleccionado el comercial que corresponde al lanzamiento en Argentina. Nos pareció de lo mas vistoso y que muestra al producto de manera muy atractiva.
La productora fue “Cinco” y la agencia a cargo de la pieza es “Madre Buenos Aires”.

El nuevo Motorola i1 contiene el sistema operativo Android 1.5, una pantalla touchscreen HGVA de 3.1 pulgadas, tecnología Swype, sistema de Google Maps, acceso rápido a las redes sociales como Facebook y Twitter, reproducción de audio y contenido multimedia, etc.
Posee una cámara de 5 Megapixeles con Flash LED autofocus. Viene con una tarjeta microSD de 8 Gigabytes para almacenar todo lo que se quiera en el móvil. El precio en España esta cerca de los 275 a los 290 Euros.

Además se puede ampliar la experiencia del móvil, ya que al poseer sistema operativo Android, será posible acceder a la descarga de las mas de 50.000 aplicaciones y juegos ubicados en el Android Market.
Los dejamos entonces en compañía del excelente “push and talk” Motorola i1.

Sin Comentarios

Deja tu comentario