Juegos para el iPhone

Juegos para el iPhone

En este video creado por tecnoinfozzlorg, veremos algunos de los mejores juegos que actualmente podemos conseguir para el teléfono móvil inteligente de la marca Apple. Este móvil, gracias a su acelerómetro cuenta con la increíble capacidad de registrar los movimietnos de inclinación, por lo que lo hace perfecto para todos aquellos juegos que tengan que moverse o cambiar de dirección como juegos de deportes de coches, motocross o incluso de aviones.

Aunque también hay juegos de aventuras y otros deportes como el snowboard y el baseball, donde realizar un home run, es realmente complicado si uno no presiona la pantalla a tiempo. Realmente grandes avances se han realizado para todos los móviles y en especial para los de Apple. Incluso algunos de ellos funcionan también para el terminal iPod touch.

Puedes conocer más acerca de los móviles de Apple, entrando a nuestro blog de móviles y conociendo las mejores ofertas para adquirir uno, por parte de las principales operadoras baratas como Vodafone, orange o movistar, que por precios accesibles y mediante tarjeta y contrato ofrecen la oportunidad de tener los mejores móviles del mercado.
Veamos entonces en el siguiente video, con música de Coldplay, lagunos increíbles juegos para el iPhone.

Sin Comentarios

Deja tu comentario