Tutorial de aplicaciones, el Awareness

Tutorial de aplicaciones, el Awareness

awareness

Ya os habíamos comentado de la increíble aplicación llamada Awareness! Para el iPhone. En esta ocasión os traemos un video donde se muestra como utilizar esta aplicación y que utilidades tiene. Lo bueno es que se pueden realizar múltiples tareas al tiempo que sigue funcionando, escuchando el sonido que te rodea, mientras tienes puestos los auriculares o cascos puestos. El micrófono tomara cualquier sonido del exterior y te avisara. Se puede establecer tanto de forma automática, como manual, el nivel de audio, así como el volumen de aviso o alerta y presionar el micrófono para poder escuchar lo que esta sucediendo en el exterior.

En las herramientas podremos ajustar la sensibilidad del micrófono, así como el delay del mismo, el autoset y el Voice Eq que hace que se pueda tener conversaciones al mismo tiempo que se escucha música.
Una utilidad muy practica cuyo nombre completo es Awareness The Headphone App y que cuesta tan solo casi cuatro Euros adquirirlo y que pese a ser un tanto caro podrá salvarnos la vida en caso de que no notemos un auto al cruzar la calle debido a la música que estamos escuchando.

Sin Comentarios

Deja tu comentario