Video comercial de Nokia

Video comercial de Nokia

nokia_603

Un comercial muy bonito por parte de la empresa finlandesa operadora y desarrolladora llamada Nokia. En esta oportunidad han tomado el “insight” de la gente cuando busca frenéticamente su teléfono móvil al momento en el que empieza a sonar. Usualmente vemos como se comienzan a tocar todos los bolsillos, revisar cada espacio y cada hueco dentro de la ropa.  Esto ha inspirado a algún creativo que decidió crear el baile del ringtone Nokia (un tono conocido mundialmente) filmando a la gente cuando le suena el móvil.

Es así que remixando la canción, vemos a mucha gente intentando buscar frenéticamente el dispositivo. Pero ahora todos se preguntarán, cuál es el fin de este video. Nada más y nada menos que promocionar a su nueva línea de accesorios para móviles que permiten hablar “manos libres” con bluetooth, para no andar precisamente buscando el móvil por todos lados.
Simplemente con colocarse este audífono y presionar el botón uno ya puede comenzar a hablar y recibir la llamada. Se puede conseguir esta ueva línea de auriculares en las tiendas oficiales por precios muy accesibles.

Sin Comentarios

Deja tu comentario