Video del Nokia N96

Video del Nokia N96

nokia-n96-open_angle-600

Lo que veremos a continuación es un video del año 2008 para presentar el nuevo Nokia N96 en el país oriental Japón. Este comercial fue uno de los más premiados en su momento ya que nos muestra a Bruce Lee, en un extraño video, logrando jugar al tenis de mesa o Ping Pong con sus Nunchuks, demostrando la increíble habilidad que poseía para poder pegarle a la pelotita con esas cosas.

Este comercial es una maravillosa pieza de comunicación y fue creado para uno de los mejores terminales móviles de la historia de Nokia, el N96. Para esa época, Nokia ya estaba avanzando en los terminales, mucho más incluso que otras empresas como Samsung o Sony Ericcson, quienes ahora dan férrea batalla para ver quién se lleva el premio al mejor móvil.

La interface que tenía este movil era el Symbiam S60 y contaba con mapas, video, fotos, y mucha conectividad para la época ya que tenia 3G, EDGE cuatribanda, WiFI, además de tener una cámara de 5 megapixeles con óptica Carl Zeiss y grabación de VGA a 30 FPS con 16 GB de memoria para poder administrar todo el contenido y las aplicaciones descargables.
Aunque la tecnología ha avanzado este terminal sigue siendo uno de los mejores en la historia de la empresa finlandesa.

Sin Comentarios

Deja tu comentario