Conoce la Actualizacion de Play Store

Conoce la Actualizacion de Play Store

actualizacion de Play Store

Han llegado noticias por fin la nueva actualización de Play Store y si deseas conocerlas aquí te hablaremos de ellas.

Características presentes en la actualización de Play Store

 

Esta nueva versión de la Play Store se conoce como la 5.0.31 y al instalarla quedará atrás la versión 5.0. Esta actualización presenta varias novedades, enfocadas principalmente en dar un diseño mucho más sencillo de manejar y agil.

Conoce a continuación los rasgos más destacados de esta nueva versión de la Play Store y no dudes en descargarla:

  • De manera general debemos decir que la actualización de Play Store sobresale por incluir en ella animaciones nuevas  en los botones para deslizar y retroceder. De igual forma su interfaz es mucho más rápida, demora menos en cargar y ya se encuentra disponible.
  • Dentro de los cambios específicos más evidentes que presenta esta nueva versión están por ejemplo  su nuevo icono. Así mismo debemos destacar las animaciones nuevas, pero sutiles, que se han integrado así como el nuevo manejo de color, mucho más vivo.  En el panel deslizable aparecen elementos nuevos.
  • Ahora y si bien en la lista de aplicaciones las novedades no son muy evidentes hay que destacar en esta sección la mejora en los resultados a la hora de buscar.
  • Finalmente debes tener en cuenta que esta nueva versión presenta cambios que van más allá de lo estético y es que la han mejorado para hacerla más ágil.

Antes de concluir debe quedar claro que esta versión de la tienda de Google solo  está disponible para móviles Android, tanto smartphones como tabletas.

1 Comentario

Deja tu comentario