InicioAplicacionesJuegos y aplicaciones para Iphone

Juegos y aplicaciones para Iphone

Uno de los juegos mas interesantes que existen en el mercado para el iPhone es el iBasket Free. Un juego de baloncesto en el que hay que intentar encestar la mayor cantidad de canastas en tan solo un minuto y medio. Para hacerlo, será necesario calcular la altura y trayectoria que debe seguir el balón.

A pesar de ser un juego bastante simple, que peca de contenido vago, los usuarios iPhoneros de todo el mundo se han quedado prendidos e intentar marcar cada vez mas puntos. Para jugarlo solo hay que desplazar la trayectoria con el dedo (pero a veces es un poco difícil ya que el balón queda tapado por el dedo cuando se realizan tiros desde muy cerca). La aplicación se puede descargar de forma gratuita en el AppleStore por lo que no cuesta nada descargarlo e intentar hacer algunas canastas.

Aplicacion iphone
Otro de los juegos disponibles en la tienda de Apple para el iPhone es el “Karate Champ”, un clásico juego de muchos años atrás, en el que deberemos hacer movimientos de Karate para derrotar al enemigo. Para esto se utilizan dos joysticks con el que se deberán combinar todos los movimientos para generar diferentes combinaciones de golpes. Así es que se puede obtener un total de 24 movimientos que resultan bastante rapidos de aprender.

El juego ademas permite ser jugado por dos usuarios a través de WiFi y Bluetooth y cuenta con diferentes niveles de dificultad para el modo solo.

Es un juego para aquellos amantes de los arcades antiguos y que desean recordar las viejas épocas en el que las maquinas era mas grandes que uno, mas pesadas y mas ruidosas. El precio para aquellos que deseen revivir momentos de su infancia, será de 0.79 Euros descargándolo de la tienda de Apple.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

superfriki1979 on El servicio The Phone House
chus gallardon on El Nokia C6 llega a España