InicioMóvilesCómo limpiar una pantalla táctil

Cómo limpiar una pantalla táctil

 

La limpieza regular de la pantalla táctil del teléfono celular, tablet, reproductor de MP3 o cualquier otro dispositivo de pantalla táctil es esencial para su mantenimiento y la longevidad. Limpie las manchas con facilidad , aquí te explicamos como:

Cosas que necesitará:

  • Paño de microfibra o un paño suave y libre de pelusa.
  • Agua destilada o touchscreen especifico para limpieza.

Elige un paño de microfibra . Esto es ideal para la limpieza de una pantalla táctil. Algunos dispositivos ya traen  incluido un paño o tal vez usted puede utilizar el de sus gafas de sol.

Apague el dispositivo antes de empezar a limpiarlo. Por lo general es mucho más fácil de ver dónde se limpia cuando el dispositivo está apagado.

Sólo si realmente es necesario, humedezca un paño de algodón,  y repita los movimientos circulares pequeños.

  • Lea las instrucciones que acompañan al paño que esté utilizando. Algunos de ellos tienen que estar un poco húmedo antes de usar. Si este es el caso, omita este paso y siga las instrucciones de la tela en su lugar.
  • Para humedecer el paño, lo mejor es usar agua destilada.

No frote muy fuerte la pantalla, ya que podría romperse, si ve que todavía queda humedad, simplemente coloquelo al aire por un tiempo.

Como cuidar el paño?

Para lavar el paño de microfibra, póngalo de remojo en agua tibia y jabonosa. El agua caliente sirve para abrir las fibras y liberar la suciedad que pueda haber reunido. Frote el paño ligeramente mientras lo remoja (no demasiado duro o dañará la tela).

Después de remojar, evite exprimir el exceso de agua, deje que la tela se seque al aire. No lave ninguna pantalla con el paño hasta que esté seco (o ligeramente húmedo) al tacto.

 

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

superfriki1979 on El servicio The Phone House
chus gallardon on El Nokia C6 llega a España