Comprar móviles chinos

Cada vez son más las personas que no quieren pagar más por el mismo producto. Con los móviles pasa igual. Se busca el móvil más barato y que cumple plenamente las expectativas creadas. En este campo, los móviles chinos ocupan un lugar preferente y por eso son más las personas que buscan a día de hoy información sobre móviles chinos.

De este modo, fabricantes y distribuidores de teléfonos inteligentes chinos arrasan en la venta online del mercado mundial móvil. Cuentan con  la fortaleza del mercado interior, y el impulso del Plan Quinquenal de China (2011-2015), desarrollado para comandar el comercio electrónico mundial, y lo están logrando totalmente. Así, el mercado chino de smartphones es el primero del planeta, duplica al estadounidense, se incrementa un 30% anualmente, y sumará 457 millones de móviles de este tipo en el año 2017.

Numerosas tiendas online de móviles chinos llegan a todos los países para vender en su propio idioma. Gigantes de tremendo éxito en la red de Internet como Xiaomi, Meizu, OPPO, Zopo, Jiayu, UNi, Neo, iOceabm Lenovo, THL, Cubot o Hasee son todavía  fabricantes casi desconocidos para el gran público occidental. Se venden a través de webs de distribuidores chinos multimarca, distribuidores oficiales de cada país o webs nacionales multimarca. Solamente el gigante Alibaba, que superó en 2012 las ventas conjuntas de Amazon y eBay, dispone de  centenares de modelos de smartphones en su catálogo de mil millones de artículos, y los vende en 12 idiomas diferentes. Una Noticia de El País anuncia que China arrasa en la venta de teléfonos móviles por internet, y no es para menos.

Los móviles chinos usan los mismos componentes que los Iphone, Samsung, HTC y otros pero cuestan la tercera parte o menos. Además, las prestaciones son similares e incluso superiores en algunos casos. También tienen las mismas condiciones y garantías que cualquier otro.

En definitiva, son móviles libres baratos que se puede utilizar libremente con cualquier operadora, incluso usando dos tarjetas SIM diferentes a la vez. No depende de contratos, permanencias, etc. y el móvil es del cliente plenamente.