InicioMóvilesEl Nokia X2, puro multimedia

El Nokia X2, puro multimedia

Nokia-X2

El nuevo Nokia X2 ya esta a la venta en España. Su precio es de 115 Euros.
Entre las grandes incorporaciones que posee este nuevo móvil se encuentran una cámara Full Focus de 5 megapixeles con Flash LED, procesamiento de fondo y zoom de 4x gradual. Además el flash permite ser utilizado como linterna.

Esta gama de Nokia llamada “X” viene a suplantar a la antigua línea XpressMusic, móviles que eran pensados para la reproducción multimedia. Actualmente se encuentran en el mercado el Nokia X6 y el X3, móviles de alta gama con patalla tactil, y capacidad de conexión a internet de alta velocidad.

En este caso particular, el móvil X2 de Nokia no cuenta con pantalla táctil, pero sus dimensiones son mas que suficientes para la tarea: un panel TFT de 2,2 pulgadas y una resolución de 240×320 pixeles de262.000 colores. Las medidas del mismo son 111x47x13,3 milimetros y su peso esta estimado en 81 gramos.

 


Además tiene conexión Bluetooth 2.1 con perfil de audio estéreo A2DP y AVRCP, Radio FM y acceso directo a portales como Flickr o las redes sociales de moda.
Para reproducir los archivos multimedia, el teléfono cuenta con teclas de acceso rápido a sus costados, los cuales van a controlar la reproducción, el volumen o utilizar la cámara.

El móvil ademas cuenta con capacidad de conexión de 4 bandas: GSm 850,900, 1800 y 1900 Mhz. Sin embargo presenta la imposibilidad de conectarse a 3G.

El sistema operativo es Symbian versión 9.2 y el móvil puede reproducir formatos MP3, MP4, AAC, eAAC+ y archivos de Windows Media WMA. La música y todos los sonidos son escuchados a través del altavoz estéreo.
La memoria interna es de 48MB, pero es posible ampliarla mediante tarjetas microSD hasta 16GB.
El móvil cuenta con versiones en negro y rojo o plata y azul.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

superfriki1979 on El servicio The Phone House
chus gallardon on El Nokia C6 llega a España