Moviles, el HTC Mozart

Moviles, el HTC Mozart

El HTC Mozart es uno de los móviles que posee el nuevo sistema operativo llamado Windows Phone 7. Este nuevo terminal posee un peso aproximado de 130 gramos y cuenta con unas dimensiones de 119×60.2×11.9 milímetros y es más bien un móvil clásico puesto que no destaca por grandes diseños. Es sobrio y compacto. Cuenta con una gran pantalla táctil capacitiva de 3.7 pulgadas que permite ver contenidos en 16 millones de colores y una resolución de 480×800 pixeles.
También esta equipada con acelerómetro y sensores de proximidad (para cuando se lo acerca al rostro para hablar) y sensor de luz de ambiente.

Para poder hacer uso de la enorme cantidad de aplicaciones multimedia y de todo tipo (además del sistema operativo de Windows Phone 7) el terminal móvil cuenta con un procesador Snapdragon QSD8250 de Qualcomm. La batería de 1.300 mAh, y según el fabricante, le permite al usuario hablar por 5.5 horas y dejar el terminal 435 horas en modo espera. En cuanto a la memoria, cuenta con 8GB de memoria interna, 512 de ROM y 576 de RAM. Soporta tecnología cuatribanda HSPA, con velocidades de bajadas de 7.2 megas y de subida de 2 Megas.

htc mozart

En cuanto a su conectividad, también esta equipado con puerto microUSB 2.0, Bluetooth 2.1 con A2DP y WiFi. Además todos los contenidos se pueden escuchar mediante los auriculares con jack de 3.5mm, con sonido Dolby Mobile y envolvente SRS. Los formatos de audio soportados son Mp3, Mp4 y Wma, mientras que los de video son 3GP, Mp4, M4V Mbr y Wmv.

Esta equipado con una cámara de 8 Megapixeles que filma en HD a 720p a 30 FPS en formato MP4 y flash de Xenon.
Se lo puede conseguir en España con uno de las empresas operadoras lideres del mercado, llamada Orange.

Sin Comentarios

Deja tu comentario