InicioMóvilesNokia diseña junto a los usuarios

Nokia diseña junto a los usuarios

Nokia, la empresa finlandesa fabricante de los tan conocidos móviles propuso algunas semanas atrás la creación de un nuevo móvil inteligente o Smartphone que podría llamarse Nokia Serie U. Para esto ha pedido el apoyo de cientos de usuarios que han colaborado enviando los bocetos para el nuevo terminal móvil de la empresa.

Es así que esta, recibió mas de mil modelos diferentes, con ideas especificas y características singulares. Es parte de una estrategia que están siguiendo muchas empresas, que es la de escuchar directamente a través de las redes sociales qué es lo que quieren los consumidores de la marca, qué prestaciones desean, y como imaginan el móvil perfecto para ellos.

Nokia


Es así que se pudieron escoger las características, el nombre y finalmente el modelo del diseño final. Aunque aun no se han especificado que características poseera el nuevo móvil diseñado por los usuarios, se sabe que podría tener una pantalla de 4 pulgadas captativa y formato de 16.9 pulgadas, con dimensiones de 60x110x6-10 milímetros. Además de contar con botones directos de apagado, encendido, una cámara de al menos 8 Megapixeles, con Flash LED dual y Xenon que permita grabación en HD y zoom de 4X. También deberá contar con conexiones WiFi de 802.11b/g/n/, puerto HDMI y Bluetooth 3.0.

Para el sistema operativo, seguramente alguno de código abierto con interfaza táctil y multimedia. El material de fabricación deberá ser de aluminio y será un móvil con mucho estilo y glamour. En la pagina oficial se pueden ver las fotos del posible modelo del Nokia serie U, que por cierto es bastante bonito y da ganas de tenerlo.

Para terminar de decidir las prestaciones, se atendieron mas de 18.000 votos de usuarios que marcaron que modelo era el ganador y que prestaciones debía tener, así como el nombre del mismo.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

superfriki1979 on El servicio The Phone House
chus gallardon on El Nokia C6 llega a España