Samsung Continuum, sorprendente

Samsung Continuum, sorprendente

Simplemente sorprendente. Samsung se la ha jugado entero y ha presentado un nuevo modelo de terminal móvil que viene con el sistema operativo de Android y que…¡incorpora dos pantallas! A falta de una, ahora son dos. Así es, este dispositivo esta equipado con una pantalla de 3,4 pulgadas y otra de 1,8 pulgadas. Si Samsung sorprendió al mercado con su Galaxy S, pues ahora quiere continuar innovando y ganando terreno en el nicho de los móviles inteligentes y es por esto que ya ha anunciado el lanzamiento de su nuevo terminal con la operadora Veizon Wireless.

La pantalla de arriba es una pantalla Super AMOLED multitactil y la parte de abajo recibe el nombre de “Ticker” y que podremos utilizar ambas por separado. De hecho podemos tener encendida la Ticker mientras la de 3,2 esta apagada, para ahorrar algo de batería, sin la necesidad de desbloquear el teléfono.

Samsung Continuum

Además proporciona acceso directo a las aplicaciones que seleccionar el usuario como noticias, actualizaciones de redes sociales, e-mail, feeds de RSS, mensajes de texto y otros tipos de mensajería instantánea. Inclusive se puede acceder al contenido multimedia que dice qué se está reproduciendo en ese momento. Es así que se puede estar viendo un video o jugando a algún juego y ver quién está llamando, quien nos envía un mensaje, abrir un correo, etc, sin tener que salir del juego en la pantalla principal.

El nuevo terminal Samsung Continuum cuenta con una cámara de 5 megapixeles que es capaz de filmar videos en 720p, un sensor de seis ejes y acelerómetro, Wifi, Grip Sensor que permite desbloquear la pantalla, mediante una fina película sobre la misma. El sistema operativo es Android 2.1, y su procesador es un Samsung Hummingbird de 1Ghz. El precio en los Estados Unidos es de 200 Dolares y Europa aún tendrá que esperar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario