Google Play gana en descargas

Google Play gana en descargas

Google Play

Por estos días la famosa compañía Google debe estar muy satisfecha. Esto se debe a que ha tenido muy buenos resultados de ventas y descargas este trimestre. En este caso la tienda Google Play ha dado a la compañía muy buenos resultados ya que ha logrado tener un gran número de descargas, que superan a la de su competidor la App Store.

Ahora para entender mejor esta noticia es necesario conocer algunos datos relevantes de ella.

Ascenso de Google Play

Inicialmente hay que reconocer que si bien la tienda de Google para aplicaciones y juegos ha tenido más descargas que la App Store, esta ha tenido mayores ingresos. De esta forma la noticia del ascenso de la tienda de Google no baja del pedestal a Apple sino que lo pone en alerta.

Dentro de los datos relevantes de estas descargas en Google Play se encuentran los siguientes:

  • Se sabe que en el segundo trimestre del 2013 las descargas que se han hecho en la tienda han aumentado en un 10%. Este porcentaje es el que la tienda de Google ha superado a la tienda de Apple.
  • En cuanto al liderazgo de ventas este lo mantiene la tienda de Apple con un nivel de superioridad de 2,3, en comparación con la tienda de Google.
  • Ahora este nuevo mercado que ha aumentado las descargas de la tienda de Google son usuarios de Android que se ubican en países como Brasil, la China, también Rusia y además de la India.
  • Finalmente y como dato adicional se debe saber que las aplicaciones más descargadas son aquellas de juegos y en el segundo puesto están aquellas enfocadas en las comunicaciones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario