InicioNovedadesLas Apps Más Extrañas Para Teléfonos Móviles

Las Apps Más Extrañas Para Teléfonos Móviles

apps más extrañas

Actualmente el número de aplicaciones que existen para los teléfonos móviles de Android como de iOs es realmente muy elevado. Pero ahora y si bien la mayoría de estas aplicaciones son comunes también nos podemos encontrar con algunas de las apps más extrañas que pueden existir y que además también nos entregan alguna buena funcionalidad.

Conoce estas aplicaciones y ve si te interesan algunas de ellas.

Las apps más extrañas

Aplicaciones para medir calorías en los alimentos o para detectar fuerzas fantasmales en el ambiente son solo algunas de las que se pueden encontrar en este listado de las aplicaciones más extrañas.

  • La primera de estas aplicaciones es Meal Snap. Esta destaca por saber cuántas calorías tiene un plato de comida y esto lo hace al mirarlo. Esta aplicación está disponible para iOs y usa la cámara para tomar una foto de los alimentos, descomponerlo por piezas y calcular el valor calórico de estas.
  • Ghost Radar, esta es la aplicación ideal para los amantes de los caza  fantasmas.  Lo que hace esta aplicación es recoger datos que se encuentran en el ambiente y de acuerdo a ellos determinar la presencia de espíritus en el ambiente. Lo más destacado es que realiza traducciones de los supuestos mensajes o señales que envían los espíritus.
  • Finalmente encontramos la app que nos puede salvar más de una noche. Esta es Drunkblocker y funciona bloqueando la opción de llamar a ciertos números que elijamos previamente como prohibidos. Se pone un horario y de esta forma cuando se esté tomado en la noche y se desee llamar a una exnovia u a otra persona la aplicación lo evitará.

Sin duda alguna sestas on  de las apps más extrañas que hay pero sí que pueden ser muy útiles o entretenidas.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

superfriki1979 on El servicio The Phone House
chus gallardon on El Nokia C6 llega a España