Windows 10 podría usarse en móviles Android

Windows 10 podría usarse en móviles Android

Windows 10 podría usarse en móviles Android

 

La compañía Windows ya había anunciado la llegada inminente del nuevo sistema operativo Windows 10 pero no habían dado una fecha, ni siquiera aproximada de cuándo sería. Pues bien, se ha despejado la incógnita: Windows 10 llegará en verano.

Pero si importante es la fecha de lanzamiento, más importante es el otro notición que han dado: Windows, en asociación con Xiaomi, ofrecerán una ROM de Windows 10 a un grupo de usuarios expertos del dispositivo Xiamo Mi4. Esta aplicación desecharía el sistema operativo Android con el que viene el dispositivo y lo pondría a trabajar con Windows 10 al 100%.

Esta noticia, muy expandida ya por todo el mundo, significaría una intrusión del mundo del PC en los smartphones, algo muy positivo ya que actualmente, si queremos un teléfono de gama media-alta o alta que trabaje con Windows el abanico es muy pequeño(HTC ONE M8 y Lumia 930). De este modo, se podría instalar Windows en terminales como los Galaxy Note 4 o Samsung Galaxy S6, incluyendo todas sus herramientas, aplicaciones y servicios.

Este conversor Android-Windows de momento no está completamente confirmado pero es una apuesta muy interesante y que de seguro ya se han planteado en serio.

Sin Comentarios

Deja tu comentario